
APLICACION DE LA TEORIA CONDUCTISTA A LA PSICOLOGIA EDUCAIONAL:
La conducta esta regida por leyes y sujetas a las variables ambientales.
La conducta es un fenomenp observable e identificable. Las respuestas internas están mediadas por La conducta observable y está puede ser modificada.
Las conductas maladaptativas son adquieridas a través del aprendizaje y pueden ser modificada por los principios del aprendizaje.
El aprendizaje es visualizado como un cambio relativamente permanente en el comportamiento, que se adquiere a través de la experiencia. estos cambios deben poder medirlos.
Existen cinco procesos que pueden explicar este aprendizaje: el condicionamiento clásico, el conexionismo, el principio de contiguidad, el condicionamiento operante y la observacion o imitación.
La conducta es un fenomenp observable e identificable. Las respuestas internas están mediadas por La conducta observable y está puede ser modificada.
Las conductas maladaptativas son adquieridas a través del aprendizaje y pueden ser modificada por los principios del aprendizaje.
El aprendizaje es visualizado como un cambio relativamente permanente en el comportamiento, que se adquiere a través de la experiencia. estos cambios deben poder medirlos.
Existen cinco procesos que pueden explicar este aprendizaje: el condicionamiento clásico, el conexionismo, el principio de contiguidad, el condicionamiento operante y la observacion o imitación.
1 comentario:
y qué pasó con la aplicación de la teoría???
se quedan con la explicación teórica...
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